Realzar el Diseño de Cuartos con Detalles Arquitectónicos

Califique este Post

Diseño y Planificación…

Los detalles estructurales decorativos tales como arcos, la luz solar molduras cóncavas, molduras para paneles,  paredes curvas, techos interiores, pisos escalonados, yeso ornamental y paredes de ladrillo de vidrio pueden añadir dramatismo y sofisticación a un cuarto sencillo.

Algunos detalles arquitectónicos están disponibles prefabricados o son relativamente fáciles para hacerse como un proyecto casero. También puede contratar los servicios de expertos profesionales con experiencia para lograr el acabado que usted desea.

Marcos Anchos y Macizos
Marcos Anchos y Macizos

Los marcos para puerta anchos y macizos con rosetnes decorativos (arriba) otorgan una sensación de permanencia y estabilidad a un cuarto. Las intrincadas molduras cóncava (imagen principal) agregan gracia y distinción.

Muros Divisorios
Muros Divisorios

Los muros divisorios de cuartos demandan atención, especialmente cuando su presencia es predominante como en el caso de este mostrador para desayunar. A veces una estructura divisoria sencilla es suficiente para destacar un espacio (arriba).

Muros de Ladrillos de Vidrio
Muros de Ladrillos de Vidrio

Los muros divisorios de ladrillo de vidrio (arriba) son elegantemente. Su volúmen está compensado por su capacidad para transmitir luz.

Molduras Decorativas
Molduras Decorativas

Las molduras decorativas de pared pueden usarse como un marco para destacar obras de arte.

Cabecera de estilo clásico
Cabecera de estilo clásico

Una cabecera de mostrador clásicamente inspirada combina los remates especiales en la pared con detalles en la parte superior dándole a esta cocina una aire contemporáneo.

Elementos y Detalles Estructurales
Elementos y Detalles Estructurales

Una mezcla ecléctica de elementos y detalles estructurales tales como columnas, postes y molduras crean una sensación de eterna elegancia. Las columnas estriadas pueden encontrarse con los comerciantes de material de derribo o en las fuentes de abastecimiento de los restauradores.

Detalles Combinados
Detalles Combinados

El uso generoso de cielos rasos abovedados, medias columnas, y una repisa de chimenea ricamente trabajada le dan a esta sala substancia Y carácter.

[fbcomments]