Cubiertas para el Piso, Planes de Diseño

Diseño y Planificación

Las cubiertas para piso se encuentran en diferentes tipos, colores y hay diseños para cada gusto personal.

Aunque el piso es un elemento funcional que a menudo está cubierto con muebles, es el fundamento de su cuarto y merece completa atención.

El tipo y estilo de cubierta para el piso que usted escoja ayudará a establecer la atmósfera decorativa para su cuarto o sección de la casa.

Los materiales básicos de recubrimiento para el piso como son las losetas de cerámica, pizarra, madera dura, vinilo o alfombra pueden estar por sí solos y ser visualmente espectaculares.

También pueden acentuarse usando un diseño a relieve elegante, una alfombrilla o un tapete.

Recubrimiento de Madera Sólida
Recubrimiento de Madera Sólida

Recubrimientos de Madera Sólida

El recubrimiento de piso de madera sólida combinado con alfombras forma una sensación de calidez y elegancia. Las alfombras despiertan el esquema de color. Las texturas contrastantes realzan tanto la madera como la alfombra.

Loseta Cerámica
Loseta Cerámica

Pisos de Loseta Cerámica

La loseta cerámica para pisos ofrece una superficie duradera y fácil de mantener. La loseta está disponible en una amplia selección de tamaños y colores. Aquí, la loseta crea un diseño clásico de cuadros en una cocina contemporánea.

Cubiertas Pintadas
Cubiertas Pintadas

Pisos de Cubiertas Pintadas

Las cubiertas pintadas para piso como esta lona con dibujo de cuadros (arriba) tienen mucho estilo y son sin embargo sorprendentemente económicas.

Alfombras
Alfombras

Usar Alfombras en los Pisos

El alfombrado con diseños o las alfombras en colores sólidos son formas clásicas de vincular los elementos de un cuarto. Los diseños pueden ser florales, abstractos, geométricos, o una combinación de cualquiera de estos (arriba).

Pisos con Tablones Anchos
Pisos con Tablones Anchos

Tablones Anchos de Madera

Los pisos de tablones anchos de madera suave se adaptan maravillosamente, ya sea que se trate de una decoración rústica, tradicional o contemporánea (arriba).

Pisos de Madera Sólida
Pisos de Madera Sólida

Pisos Estándar de Madera Sólida

Los pisos estándar de madera sólida otorgan una calidez maravillosa y apacible a los cuartos de familia y las salas
(arriba).

Pisos de Loseta
Pisos de Loseta

Pisos de Losetas

Los pisos de losetas se ven bien en baños y cocinas. Sus diseños y escoger una lechada de color pueden realzar el efecto visual de las losetas (arriba). A menudo las hojas de vinilo laminado se ven similares a las losetas. Son económicas y constituyen un piso resistente al agua.

Pisos de Piedra
Pisos de Piedra

Los Pisos de Piedras

Los pisos de piedra traen reminiscencias de otros tiempos. De apariencia terrosa y orgánica, son prácticamente indestructibles

[fbcomments]