Diferentes diseños de cortinas modernas: variedad en persianas, venecianas, y cortinas verticales

Diferentes diseños de cortinas modernas: variedad en persianas, venecianas, y cortinas verticales
Califique este Post

Hay cortinas para todos los estilos, ambientes y gustos. Las cortinas clásicas como los son las Venecianas o también llamadas persianas Americanas en sus variedades, las modernísimas cortinas verticales, y las persianas Celulares, son lo último en diseño y confort.

Todas ellas tienen el plus de ser fabricadas con materiales más duraderos que resisten cambios de clima y el paso de los años, y que además permiten regular la entrada de luz. Veámoslas en detalle a cada una de ellas.

La Cortina Vertical es la indicada como cortina para grandes ventanales. Puede encontrarse en tejido Screen, en Black Out o en poliéster, y se adapta tanto para el hogar como para la oficina, siendo muy utilizada en comercios porque requiere poco mantenimiento y es magnífica regulando la entrada de luz. Se la considera la más adaptable de todas: para ventanas en plano inclinado, en ángulo y con obstáculos.

Las conocidas cortinas venecianas son persianas conformadas por una serie de láminas horizontales que pueden recogerse y orientarse regulando la entrada de luz a la vez que deja conservar la intimidad evitando las miradas desde afuera.
Las venecianas de aluminio tienen mucha demanda para oficinas y casas particulares, y a diferencia de las primeras en su tipo, están tratadas con materiales y pinturas que le confieren mayor durabilidad y resistencia.

Las cortinas venecianas de madera son un clásico que brindan ante todo calidez, y según el color la textura pueden dar rusticidad a un ambiente si así lo desea. Vienen en variedad de tonos, y con mayor calidad de acabado, lo que les otorga mayor resistencia al paso del tiempo. Esta persiana de madera ya sea en su hogar u oficina, produce una atmósfera tradicional y de seguridad.

Las persianas celulares son increíbles. La mezcla justa entre modernidad y tradición, y a diferencia de otros modelos, la oferta en colores mucho mayor. Son plisadas de doble celda formando una cámara de aire en su interior obteniéndose un aislamiento térmico y acústico. Sublimes: son funcionales y modernas. Estas persianas son hechas con telas traslúcidas y opacas especiales, conservando el formato estándar de las persianas clásicas.

Lo más novedoso dentro de la gama de cortinas celulares es el sistema llamado “día y noche”, basado en dos persianas en una (una es para usarse de día (traslúcida) mientras la otra se usa por la noche (opaca). Además su sistema top down nivela la entrada de luz dejándola pasar por arriba, por abajo o en ambas partes, debido a que permite mover la tela hacia donde se prefiera.

Cortinas celulares, venecianas en madera o aluminio y cortinas verticales. Varias opciones modernas y tecnológicas para elegir según, el estilo que prefieras y según el ambiente en que la fueras a usar. Elegí la cortina que buscabas.

[fbcomments]