Renueva la decoración de los ambientes con un aire de verano

Renueva la decoración de los ambientes con un aire de verano
Califique este Post

El verano está a la vuelta de la esquina, y nada mejor para acompañar los días de sol que con una buena decoración hogareña. A continuación te presentamos algunas propuestas que te ayudarán a elegir los matices perfectos para una decoración veraniega.

La temporada del verano coincide con la época navideña y el nuevo año, dos razones más que suficientes para animarte a redecorar la casa, optando por nuevos estilos frescos y juveniles. Yo te propongo hacer algo diferente y jugar con los colores para conseguir una linda composición decorativa. Y no es tan difícil, solo tienes que aprender a encontrar el color perfecto para cada ambiente de la casa, así como incluir algunos adornos y artículos que hagan un lindo juego de tonalidades. Pero lo más importante es sentirte cómoda con una decoración hecha a tu medida.

Cinco decoraciones de interiores para la época de verano

1. Amarillo balanceado

Si hay un color característico del verano, entonces estamos hablando del amarillo. Pero  cuidado, tampoco se trata de elegir cualquier amarillo, hay que buscar uno que sea balanceado. Para que tu casa no se vea saturada de amarillo felicidad, te aconsejo usar artículos de decoración contrastables: sillones, muebles, sillas, etc.

2. Rosa suave

El color rosa está relacionado directamente con lo femenino, y no siempre tiene que ser así. El secreto está en buscar una tonalidad suave que pueda servir como telón de fondo para decorar tu sala y que luzca maravilloso en tu sala de estar.

3. Blanco amplio

Un diseño simple, estético y espacioso. Si los ambientes de tu casa son algo pequeños, entonces crea una sensación de amplitud con un fondo blanco. Por supuesto, la idea es que adicionalmente acompañes con una decoración sofisticada, quizás algunas plantas o una hermosa colección de cuadros artísticos. Solo el color blanco puede abrir tantas posibilidades para la imaginación.

4. Azul marino

Igual que en los anteriores ejemplos. Si vamos a optar por una decoración tipo náutica, un azul marino te viene de a pelo. Se trata de una decoración cálida, acogedora, y muy oportuna para pasar un verano fresco. Y como siempre, asegúrate de poner el toque maestro con una fila de adornos ocasionales con temáticas náuticas. ¿A poco no es una ganga?

5. Verde natural

Y por último tenemos esta decoración natural. El tema ecológico no tiene pierde, y con mayor razón en la época de verano. Te recomiendo no pintar con tonalidades fuertes (solo es una recomendación), especialmente si no entra mucha luz. Es sumamente importante elegir el matiz idóneo para cada ambiente, de lo contrario, es probable que te arrepientas muy tarde. ¡Buena suerte!

[fbcomments]