Acentuando con Luz Natural y Artificial

Diseño y Planificación

La iluminación artificial es definitivamente la manera más flexible y popular de cambiar el ambiente, la atmósfera o la sensación de un cuarto.

Usted puede agrandar el espacio o disminuir defectos con sólo mover un interruptor o  haciendo girar un reductor de luz.

Cree escenas dramáticas de luz y sombra en sus paredes instalando un en de luz  debajo de una planta decorativa.

La luz natural es otra fuente de iluminación que puede acentuarse fácil y económicamente para brindar efectos espectaculares.

La tela tenue o de encaje en una ventana difunde la luz natural, dando al cuarto un aspecto más suave, más apacible que el que da la luz solar o la luz artificial directa.

Esté consciente de que la iluminación artificial puede hacer que un cuarto impecable se vea lúgubre, mientras que la iluminacion creativa puede dar al espacio más sencillo una calidad especial.

El manejo de la iluminacion para acentuar pinturas objetos o texturas es un arte por sí solo. Conseguir la cantidad correcta de luz y un esquema de luz perfecto es crucial cuando usted tiene exito.

Sin embargo, el equilibrio de luz y sombra y resplandor, y el dramatismo que puede infundir en un cuarto puede ser espectacular.

Luz Incandecente - Acentuando con Luz
Luz Incandecente - Acentuando con Luz

La iluminación incandescente por accesorios especiales proporciona una sensación glamorosa a un baño y su tocador (arriba).

Accesorios Colgantes - Acentuando con Luz
Accesorios Colgantes - Acentuando con Luz

Los accesorios colgantes destacan áreas específicas en la cocina y la sala (arriba y abajo).

Accesorios Colgantes - Acentuando con Luz
Accesorios Colgantes - Acentuando con Luz

La luz natural, ambiental produce un ambiente apacible. Estas ventanas grandes dejan entrar una gran cantidad de luz indirecta así como vista (Imagen principal).

[fbcomments]