Extendiendo el Diseño a las Ventanas

Planificación y diseño…

Los accesorios que se le añadan a las ventanas sirven una variedad de propósitos. Debido a que las ventanas proporcionan transición visual entre el ambiente exterior e interior su selección debe ser determinada por la naturaleza del cuarto y el aspecto que el mismo ofrece. Donde el aspecto complementa el diseño del cuarto, los accesorios de la ventana pueden servir como un marco para dramatizar la vista, tanto interior como exterior. Los pliegues hechos a la medida o las agrupaciones de cortinas suavizan las rígidas líneas arquitectónicas.
Por otro lado, las cortinas transparentes se usan para ocultar la vista exterior sin impedir la entrada de la luz natural. Cuando el aspecto exterior no favorece al interior las cortinas transparentes pueden ser una solución práctica. Si usted necesita cortinas o persianas que se puedan abrir fácilmente para que entre la luz o cerrarse para su privacidad su mejor opción será los productos prefabricados. Los accesorios prefabricados para ventanas son una alternativa viable en comparación a los hechos a la medida, pero los tamaños y colores en accesorios prefabricados son limitados.

Si, por otro lado, sus accesorios para ventas son principalmente decorativos, no existen límites. Sus alternativas decorativas para ventanas pueden ser tan estilizadas como usted quiera.

Postigos
Postigos

Los postigos en las persianas favorecen los alrededores sin competir con ellos. Fácilmente se ajustan a las condiciones cambiantes de luz y proporcionan privacidad completa cuando se cierran. Los postigos son extremadamente vérsatiles; se adaptan igualmente a diferentes estilos, de rústico a contemporáneo.

Nudos con tela
Nudos con tela

Nudos hechos con tela sostienen por las esquinas a esta imaginativa cortina con pliegues. La tela de colores llamativos realza la vista y suaviza las duras líneas de la cocina.

Pliegues
Pliegues

Los simples pero dramáticos pliegues de tela acentúan fuertemente una ventana salediza, creando el punto central del cuarto. En un arreglo de cuarto predominantemente horizontal, su marcada formalidad vertical, añade un contraste bienvenido.

Postigos de persianas pintados
Postigos de persianas pintados

Los postigos de persiana de madera pintados son una forma sofisticada de unificar la línea de ventanas en este entorno de oficina.

Cortinas transparentes
Cortinas transparentes

Una cortina sutil y transparente proporciona suavidad y añade gracia a este cuarto. Un encaje bordado añade el toque perfecto.

Cortinas exuberantes
Cortinas exuberantes

Esta cortina exuberantemente recogida realza un ambiente altamente romántico, mientras que los arbustos proporcionan la Privacidad. La guirnalda inflada proporciona un contrapunto a la estrechez del espacio.

Decoración de ventanas en habitaciones formales
Decoración de ventanas en habitaciones formales

La decoración de habitaciones formales no necesariamente demanda una tapicería densa. La guirnalda en este cuarto mantiene un ambiente conservador pero ofrece la suavidad de sus líneas curvas para complementar el estilo angular del
cuarto.

[fbcomments]