
Tabla de Contenidos
Ideas de decoración
De la delicada combinación de flores de intensa tonalidad rojiza y jarrones negros de marcado diseño, nace una explosiva y sofisticada pareja para decorar con flores.
En estos arreglos, las protagonistas absolutas son las flores rojas que, junto con las tiras de senecio, crean un llamativo contraste cromático.
Las ramas secas se encargan de aportar el toque rústico al conjunto, mientras que los jarrones consiguen que la composición irradie actualidad.
Anthuriums rojos en Jarrón negro

Tres jarrones de madera lacados en negro y una pequeña bandeja son la base de este arreglo floral compuesto por ramas de escaramujo y Anthuriums rojos y rosas oscuros.
Esta flor se caracteriza por sus hojas de notable consistencia y grosor y por deparar arreglos muy atractivos y de líneas sinuosas.
Hortensias y Rosas rojas

Las hortensias, cuya etimología significa «bebedoras de agua» encajan perfectamente en todo tipo de propuestas florales.
Estas flores, muy usadas en los ramos de novia, deparan composiciones de estilo romántico sobre todo si, como en este caso, se combinan con rosas rojas.
Arreglo de Flores Exóticas

La mezcla de vivos y enérgicos colores de diferentes frutas exóticas en este centro de mesa es perfecta para llenar de vida cualquier rincón de la casa.
Por último, el cuenco de madera y el macetero de ceramica negra mate refuerzan el aire campestre que se ha otorgado al conjunto.