Las mejores decoraciones temáticas para el cumpleaños de mi bebé

Califique este Post

¿Se viene el cumpleaños de tu bebé? No pierdas tiempo, y alista todos los preparativos para el gran día. No puede faltar nada, y cuando digo nada es nada. ¿Qué te parece si probamos con esta linda colección de las mejores decoraciones temáticas para fiestas infantiles?

El cumpleaños de un hijo es todo un acontecimiento, especialmente si se trata del primer añito. Planificar una fiesta infantil no es cosa sencilla, no señor, hay que lidiar con muchos detalles para que todo salga perfecto.

Y si lo que buscas es pasar un lindo cumpleaños con un poco de estilo, entonces te recomiendo ignorar las fiestas temáticas con personajes heroicos y muñecas Barbie. Eso déjalo para cuando tus hijos sean más grandes y puedan tomar su propia decisión.

Se me ocurre que hagamos algo más creativo, una fiesta un tanto personalizada, con decoraciones muy lindas que no tienen por qué costarte un ojo de la cara. Aquí las mejores decoraciones temáticas para el cumpleaños de tu bebé.

1. Temáticas de circo

En primer lugar tenemos esta preciosa decoración con temáticas de circo, una excelente opción para entretener al público con algunas funciones de payasos, magia o cualquier otra improvisación. Para ello no sería mala idea crear un telón de fondo con los elementos peculiares de un circo, y para ahorrar algo de dinero, en vez de contratar un payaso puedes pedirle a tus amigos y familia que preparen un número sorpresa. Por supuesto, grábalo todo para la posteridad.

2. Temáticas de piratas

Temáticas de piratas

¿A quién vas a mandar a la plancha? Las decoraciones con temáticas de piratas no tienen pierde, así que el éxito está garantizado. Si quieres lucir un mejor espectáculo, puedes pedirle a papá que se vista como un pirata, o qué te parece si regalamos a todos nuestros invitados un parche de ojo para posar en la foto familiar.

3. Temáticas con pastelitos

Temáticas con pastelitos

Aunque para muchos las fiestas de pastelitos son un poco anticuadas, con un poco de esmero puedes convertir tu casa en un taller de panadería para pasar un lindo rato con toda la familia. No te olvides que en un cumpleaños todos deben estar contentos, y aquí entre nos, a quién no le gustan los pastelitos.

4. Temáticas náuticas

Temáticas náuticas

Este es mi preferido. El nivel de detalle de las decoraciones náuticas es realmente una ganga. Todo tiene que estar ambientado con un toque náutico, desde las servilletas, los vasos, el mantel y los platos, hasta el trajecito de tu bebé. ¡Todos a cubierta!

5. Temáticas en blanco y negro

Temáticas en blanco y negro

¿Blanco y negro? No es precisamente una decoración muy convencional y hay que arriesgarse mucho para romper con los esquemas, pero te aseguro que el resultado es muy bueno. Las temáticas en blanco y negro pueden llegar a ser muy artísticas. Por ejemplo, puedes hacer que todos tus invitados usen corbata michi, decorar la pared con fotos polaroid (en escala de grises es mejor), o posar para una sesión de fotos con un toque retro. Si a ello le añades pequeños bigotes como recuerdos para tus invitados las fotos saldrán aún mejores. El cielo es el límite.

[fbcomments]