Cortinas modernas, practicidad y estilo

Cortinas modernas, practicidad y estilo
Califique este Post

Simplicidad, elegancia y tecnología definen esta nueva gama de cortinas. Hoy se ofrece en decoración de interiores lo más avanzado en el rubro: practicidad ante todo, con telas inteligentes y por supuesto, los mejores diseños: cortinas Black Out y cortinas Roller Screen.

 Las Cortinas Black Out brindan protección contra los rayos UV, un cien por ciento. Estas telas garantizan completa obscuridad, protegen muebles y espacios del sol, y el verano contribuye con la refrigeración.

El género Black Out se trata de una base de fibra de vidrio cubierta por tres capas finas de PVC, y posee un tratamiento que la hace inflamable. Este tejido de larga vida útil se usa para confeccionar cortinas enrollables o roller, y también para las de formato en bandas verticales. Además de las clásicas, existe una línea Black Out Premium en la que la fibra de vidrio es de mayor calibre, especial para cortinas de grandes superficies. La tela se fabrica en tono beige, natural y blanco, colores que permiten usarlas en cualquier espacio, y las deja encajar en prácticamente todos los estilos decorativos.

Las cortinas roller screen son confeccionadas en tejidos especiales para protección solar, fabricados con la más alta calidad en una base de fibra de vidrio revestida regular, están dispuestos por los diferentes porcentajes de filtración solar, y además de su calidad estética, también protege el interior del hogar de los dañinos rayos UV. Son varias las ventajas de estas cortinas, son muy resistentes a las roturas, su constitución las hace muy durables, al ser porosas permiten la ventilación del ambiente en que se use, además de contribuir a refrigerarlo en verano. Viene colores marfil, beige y blanco y su transparencia es regular.

Los géneros con que se confeccionan estas modernas y estéticas cortinas son mayormente fabricados en Estados Unidos, y cumplen con las normas legales asegurando a los usuarios que el material no contiene plomo ni algún otro elemento tóxico. (Comentamos esto para que puedas considerarlas con toda tranquilidad).

Las cortinas Black Out, y Roller Screen representan la fusión entre tecnología y buen gusto. Ideales para todos los ambientes, y una excelente inversión a largo plazo: protegen, refrigeran y decoran.

[fbcomments]