Diseño y Planificación…
Los detalles estructurales decorativos tales como arcos, la luz solar molduras cóncavas, molduras para paneles, paredes curvas, techos interiores, pisos escalonados, yeso ornamental y paredes de ladrillo de vidrio pueden añadir dramatismo y sofisticación a un cuarto sencillo.
Algunos detalles arquitectónicos están disponibles prefabricados o son relativamente fáciles para hacerse como un proyecto casero. También puede contratar los servicios de expertos profesionales con experiencia para lograr el acabado que usted desea.
Los marcos para puerta anchos y macizos con rosetnes decorativos (arriba) otorgan una sensación de permanencia y estabilidad a un cuarto. Las intrincadas molduras cóncava (imagen principal) agregan gracia y distinción.
Los muros divisorios de cuartos demandan atención, especialmente cuando su presencia es predominante como en el caso de este mostrador para desayunar. A veces una estructura divisoria sencilla es suficiente para destacar un espacio (arriba).
Los muros divisorios de ladrillo de vidrio (arriba) son elegantemente. Su volúmen está compensado por su capacidad para transmitir luz.
Las molduras decorativas de pared pueden usarse como un marco para destacar obras de arte.
Una cabecera de mostrador clásicamente inspirada combina los remates especiales en la pared con detalles en la parte superior dándole a esta cocina una aire contemporáneo.
Una mezcla ecléctica de elementos y detalles estructurales tales como columnas, postes y molduras crean una sensación de eterna elegancia. Las columnas estriadas pueden encontrarse con los comerciantes de material de derribo o en las fuentes de abastecimiento de los restauradores.
El uso generoso de cielos rasos abovedados, medias columnas, y una repisa de chimenea ricamente trabajada le dan a esta sala substancia Y carácter.