Cómo decorar usando Latas y Frascos reciclados

Reciclar Latas y Frascos

¿Te gusta guardar tarros, frascos y latas porque son tan bonitos que te da pena tirarlos? Pues seguro que esta propuesta de decorar usando latas y frascos reciclados te van a encantar.

Recíclalos como recipientes para colocar plantas de diferentes colores y variedades.

Latas de té Inglés sobre la encimera

En la primera imagen, las  clásicas latas inglesas de té con bonitas ilustraciones son preciosas para lucirlas sobre la encimera de la cocina.

Si además, como en este caso, plantas variedades aromáticas muy útiles para cocinar: perejil, guindillas, hinojo, romero, etc., el resultado es fantástico.

Latas pintadas de diferentes colores

Latas pintadas con gracia
Pintadas con Gracia

Cualquier lata, incluso las de conserva, puede ser reciclada para crear pequeños centros.

Para ello, limpia el interior de la lata, lija el borde para eliminar posibles aristas al haber retirado la tapa y pinta las latas con esmalte, cada una de diferente color. Si las agrupas quedan genial.

Plantas aromáticas en la terraza

Latas para la terraza
Para la Terraza

Un ejemplo más de que todo vale, hasta un cubo metálico o una simple regadera para hacer un bonito rincón en el suelo con varias plantas aromáticas en la terraza.

Latas con plantas sobre una repisa

Latas agrupadas en una balda
Agrupadas en una Balda

Aquí tienes una forma ideal de decorar una repisa. Baratísima y, además super sencilla y queda espectacular es especialmente en la terraza o la cocina.

Forra la balda con una bonita cenefa y coloca latas de las de cafe o té con pequenas macetitas dentro. El resultado es estupendo.

[fbcomments]