Cómo lograr más espacio de almacenaje en el Baño. Bajo Mesadas (bajolavabos) – Consultas

Califique este Post

Más espacio de guardado en el baño

Pregunta:

Me gustaría saber cómo puedo ganar espacio de almacenaje en el cuarto de baño sin llenarlo de muebles que recarguen el ambiente.

¿Son las bajo mesadas (bajolavabos) la única opción?

Respuesta:

Los muebles bajo lavabo o bajo mesada y los elementos modulares son dos de las mejores opciones de almacenaje en el baño, ya que se adaptan a los metros existentes ya las condiciones del espacio.

Sin embargo no son las únicas, pues en el mercado es posible encontrar distintas propuestas, llenas de ingenio y muy versátiles.

Un buen ejemplo son las bañeras que incorporan en su frente o en los laterales baldas a modo de estantería, lo que resulta muy práctico para colocar las toallas y los diferentes enseres del baño, además de dejarlo todo al alcance de la mano.

Sin olvidar los modelos con faldón, que amplían la superfcie de apoyo y proporcionan unos centímetros extra para colocar frascos de gel, champús, etc.

Las soluciones a medida, como las hornacinas y las baldas de pared, son siempre una apuesta segura y rentabilizan al máximo el espacio disponible, al igual que los elementos auxiliares.

Las opciones en este campo también son variadas, ya que incluyen carritos con ruedas, cestos para poner debajo del lavamanos o bancos con doble función.

[fbcomments]