Cómo destacar un cuarto usando Accesorios

Planificación y Diseño

Los accesorios “suavizan“ la cruda utilidad de un cuarto, dándole una sensación que es, o debería ser, un reflejo de su personalidad.

A menos que usted sea una de esas raras personas que pueden comblnar ingeniosamente objetos no relacionados entre si, es mejor tratar de alcanzar algún grado de unidad visual.

Todos los artículos, ya sean colecciones personales u objetos escogidos por su efecto especial, deben de coordinar con su esquema decorativo.

Los toques finales tales como una planta y arreglos florales, anaqueles, objetos de colección y artísticos hacen que un cuarto sea memorable.

Exhiba las cosas que a usted le encantan. Las colecciones personales usadas como accesorios reflejan su personalidad (imagen principal).

Cojines para destacar ambientes
Cojines para destacar ambientes

Use cojines para suavizar las líneas angulares de los muebles. Además de contribuir con color y diseños, los cojines, agregan el aspecto de comodidad a un cuarto. Los cojines, también, son fáciles y económicos de cambiar o reemplazar.

Accesorios y esquemas decorativos
Accesorios y esquemas decorativos

Los accesorìos para cuartos deben esogerse de manenra que concuerden con su esquema decorativo.

Variedad de Accesorios
Variedad de Accesorios

Quizás prefiera el aspecto ecléctico donde la variedad reina. No se engañe, el estilo no es caprichoso. Para tener éxito es necesario planificar cuidadosamente.

[fbcomments]