Decoración para dormitorios de niños – Habitaciones infantiles

Ideas para un cuarto de varones de hasta 5 años de unos 4,50 x 3,10 metros

Se trata de un espacio colorido y lleno de vida. Para enfocarse en la decoración para dormitorios de niños varones, la decoradora ideó un proyecto con muebles de madera y en tamaños reducidos, para que todo quede perfecto.

Un moderno escritorio, que acompaña la «mini silla», tiene los límites perfectos para que el niño juegue y diseñe lo que desee.

Habitaciones para varones
Escritorio con una Mini Silla

Estantes exhiben muñecos de peluche, juguetes y accesorios, además de ayudar a decorar el cuarto.

También se usan las cajoneras para formar una escalera de acceso a la cama, dejando el proyecto moderno y, al mismo tiempo, divertido y funcional.

El revestimiento de madera, principalmente en la pared de la cama, protege del frío y proporciona un clima todavía más acogedor

Hay nichos en la pared que fueron iluminados internamente con spots y también acomodan juguetes y accesorios.

Plano de un Cuarto de Varón
Plano del Cuarto Completo

Otro detalle de la pared, constituye el panel de madera pintado a mano con un divertido varón que se divierte con los principales juguetes del universo infantil.

La confección de la ropa de cama en tela de jean tejida intensifica el colorido del cuarto y valoriza el tono masculino. 

Bordados en Jean - Ideas para habitaciones de varones
Apliques sobre Tela de Jean

También la alfombra, las almohadas en forma de pelota y cometa, y la cortina en velo blanco con detalles geométricos bordados, colaboran con el contraste de colores y la alegría de la decoración.

Decoración para cuarto de niños varones
Alfombra y Almohadas con Formas
[fbcomments]