Cómo distribuir los muebles en un Dormitorio Pequeño – Consultas

Consulta: distribuir un dormitorio pequeño

Dormitorio antes de distribuir los muebles

La consulta consiste en la mejor forma de distribuir los muebles en un dormitorio pequeño, para lo cuál, se cuenta con un espacio para dormitorio donde se quiere destinar un lugar bastante grande para un armario y una cama de 1,50 metros de ancho.

La habitación cuenta además, con dos puertas y una ventana grande que se pretende dejarla sin modificar para el ingreso de una buena cantidad de luz natural.

Las puertas corresponden una para la entrada y la otra para el ingreso a un baño privado, lo que quita espacio de pared para situar los muebles.

Respuesta

Para aprovechar el espacio al máximo se sugiere situar la cama y dos mesitas en la pared frente a la puerta de entrada y lo más cerca posible de la ventana.

La medida de las mesitas estará marcada por el espacio que se quiera destinar al armario.

A continuación y en ángulo se puede colocar un amplio armario que llegue hasta la puerta del baño.

Entre la cama y el armario en ángulo puede colocarse una alfombra que ocupe todo el espacio, lo que permitirá hacer más cálido el ambiente en épocas de más frío y moverse descalzo en ese espacio hasta vestirse y calzarse.

por último, una cómoda o un pequeño escritorio frente a la cama servirá para sumar más lugar para guardar y eventualmente se utilizará de apoyo, por ejemplo, para un televisor o una computadora.

Distribuir muebles en dormitorio pequeño
Dormitorio Pequeño con Muebles
[fbcomments]